Musica de paZtRy: Bienvenidos Un Tributo a Miguel Rios [Cd 1]

Esta Próximo a lanzarse nuestro sitio web, esten pendientes...

martes, 9 de junio de 2009

Bienvenidos Un Tributo a Miguel Rios [Cd 1]

Lo dicho... Acá les traigo este no tan maravilloso pero si muy esperado tributo al grande del Rock en español. Que como ustedes saben no es lo mejor que yo haya escuchado, pero igual esto tiene piezas rescatables como Santa Lucia con M-Clan, la versión de Pereza, Revolver y Rosendo, que según yo es lo mas bueno que tiene este disco. Aunque definitivamente me quedo con el segundo no hay que quitarle méritos a este trabajo que bien merecido se tenia Mike Ríos.

No hay mas comentarios por hoy, solo quisiera mandar saludos a la peña del Foro de Celtas Cortos, una gente de puta madre que una vez que te encuentras tu sitio ahí no te quieres salir, aunque igual yo no posteo mucho =). Disfruten el disco.




Para ver el segundo disco clic AQUI

Hasta El Próximo Disco.

1 comentario:

Autumn Kait dijo...

Amaral y Erentxun!!
Amos me agradan mucho !!

Gracias amigo :)

Saludos desde Chile !!!

PD:Que seria de mis clases de Diseño Digital sin este blog!!

Musica de paZtRy Version 3.0 Copyright © 2010