Musica de paZtRy: Vodka N' Roll [Single]

Esta Próximo a lanzarse nuestro sitio web, esten pendientes...

jueves, 22 de julio de 2010

Vodka N' Roll [Single]

Volvemos a la carga después de meses de inactividad en el blog y en el Internet en general, entre problemas con mi proveedor de Internet, los Mundiales de Sudáfrica y Alemania mi poca vida social y demás cosas no había querido podido actualizar esto, pero acá estamos con material fresquito que me acaba de llegar a mi mail.

El nuevo single de Mago de Oz que salio recién el martes de la semana pasada y que contiene unas curiosas versiones de esta misma canción, una cantada en su totalidad por el Marea... Kutxi Romero y otra que es un demo con la voz de Txus, versiones que más allá de curiosas no creo que os gusten tanto como las originales pero bueno, también hablar sobre la portada de este single no nos llevará a ningún lado, a nadie que conozca yo y que sea seguidor de la banda le ha gustado esta portada, es tan común y todos sentimos que algo le falta.

Disfruten el single sin observar mucho la portada jajaja


Hasta El Próximo Disco Single.

No hay comentarios:

Musica de paZtRy Version 3.0 Copyright © 2010