Musica de paZtRy: ANIMALibre

Esta Próximo a lanzarse nuestro sitio web, esten pendientes...

viernes, 4 de marzo de 2011

ANIMALibre

Aquí estoy de nuevo con muchos retrasos y en una PC que no es mía, pero cumpliendo con algo que ya había dicho, tarde pero seguro. Hubo algunas fallas con los colaboradores y tuve que esperar a hallar este disco en la red con muchos días de retraso y les prometo que les traeré los nusvos discos de Iratxo y Gritando en Silencio que fueron lanzados este mes.

Este nuevo disco de No Relax, no dejan de impresionarnos después de varios discos, este trabajo muy bien hecho y nada decepcionante, creo yo que nos abren un poco más su corazón en este disco, con letras excelentes, mi principal recomendación es Hijos de la Tierra que me pareció la canción más llegadora y con mejor música del disco, pero mejor juzguen ustedes. No olvidamos narra la historia de un país Latinoamericano y su golpe de Estado, además que cuenta con colaboración de gente de A77aque.

Disfruten el disco, les quedo a deber la canción número 11, pero como ya dije antes, tuve que recurrir a enlaces que encontré por ahí, y asíu me venía el disco.

Hasta Próximo Disco.

No hay comentarios:

Musica de paZtRy Version 3.0 Copyright © 2010